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Administradores de Edificios, Conjuntos o Condominios

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Las labores como administradores de edificios, conjuntos o condominios se enmarcan dentro de las funciones y obligaciones que se encuentran estipuladas en la Ley de Propiedad Horizontal y su reglamento y la normativa vigente.

Satisfacción y confianza de nuestros clientes a través de una gestión administrativa adecuada y oportuna.

Nuestros servicios:

MANTENIMIENTO:

  1. Velar por la buena conservación de los bienes comunes realizando los mantenimientos preventivos y correctivos.
  2. Mantener la iluminación adecuada de los espacios internos y externos
  3. Cuidar de la eficiente limpieza del inmueble.
  4. Proveer y mantener en estado de servicio los suministros de agua potable, energía eléctrica, gas, teléfonos y similares.
  5. Inspeccionar y mantener los equipos y sistemas de extintores de incendio.

SEGURIDAD:

  1. Organizar, dirigir y contratar los servicios de seguridad que acuerde el Comité de Administración.
  2. Vigilar la debida prestación del servicio de seguridad.
  3. Proponer alternativas de sistemas de cámaras de video vigilancia.

FINANCIERA:

  1. Efectuar la oportuna recaudación de las alícuotas y aportes extraordinarios.
  2. Presentar mensualmente y cuando así se lo requieran, cuentas en forma documentada sobre los ingresos y egresos que se haya realizado.
  3. Realizar gestión de pagos a proveedores y servicios básicos del inmueble.
  4. Validar el monto que por concepto de aportes realicen los Copropietarios en función de las alícuotas asignadas a cada departamento.

ADMINISTRATIVA:

  1. Coordinar asambleas y directorios.
  2. Representar a los Copropietarios en los actos administrativos
  3. Ejecutar los actos administrativos frecuentes y los imprevistos.
  4. Elaborar documentos y certificados de expensas del inmueble.
  5. Proponer las normas del uso de los espacios físicos comunitarios (piscina, salón comunitario, gimnasio, área de BBQ).
  6. Controlar el estricto cumplimiento del Reglamento Interno por parte de los copropietarios, condóminos o terceros que frecuenten el Edificio o Condominio.
  7. Asesorar permanente a la Comunidad sobre las medidas preventivas a seguir.

INFORMÁTICA:

  1. Implementar un software que permita mantener información en tiempo real de:
    1. Registro y Notificación de los Aportes de expensas por Condómino.
    2. Notificaciones por Correo Electrónico.
    3. Reportes Financieros inmediatos.

 LEGAL:

  1. Proporcionar asesoría legal en temas como la elaboración y/o actualización del Reglamento Interno, escrituras del inmueble y de las unidades de vivienda.
  2. Realizar gestiones de cobro a la cartera de alícuotas vencidas.
  3. Efectuar acciones judiciales para recuperar pagos pendientes.

La realización de estas obligaciones y funciones se desarrollan en las oficinas de MONEL y en el edificio, conjunto o condominio administrado, el mismo que es realizado periódicamente a través de visitas en distintos horarios y fechas verificando entre otras cosas que el personal cumpla con sus obligaciones.
En nuestras oficinas se realizan la gestión administrativa, contable, legal y en general lo relacionado con el archivo y control de documentos de cada lugar.

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